Divine Mysterious Sexuality

Ayer fue un día muy movida! Un taller intensivo por la mañana, una clase particular al mediodía y un taller en una fiesta de cumpleaños por la noche. Estoy cansada pero contenta. Las chicas siempre salen tan contentas y realizadas, y lo logran porque es natural. Ya lo llevan dentro, sólo les ayudo a expresar lo que ya tienen, que tenemos todas. Es amarse y celebrar el misterio de ser mujer. DMS Divine Mysterious Sexuality. Qué belleza!

Contenta con las clases particulares

Cada vez hay más interés en las clases particulares. Es muy divertido poderle enseñar a la alumna a su ritmo y su gusto. Hoy tuvimos una clase con una chica que tiene un alto nivel de danza y aprendió Rapido. Fue un verdadero placer! Me hace feliz ver que las chicas lo están pasando bien y disfrutando de la clase. Gracias chicas, es un placer enseñarles a bailar de esta forma tan linda y femenina. Besos a todas

Lily enseña clases de Striptease

Lily es la primera maestra de striptease en Barcelona. Enseña clases y talleres sobre el Arte de Striptease. Colabora con Le Boudoir desde 2004, y en el escenario es la stripper más elegante de Barcelona. Tiene estudios en danza clásica y moderna y ha trabajado como bailarina de striptease profesional en los estados unidos. Actualmente, aparte de los talleres, hace espectáculos puntuales en ferias y fiestas con enfoque erótico y artístico.

No hay comentarios: