Quién y Qué Es?

Vivimos para sentir, experimentar, aprender y jugar.
Somos hechos para movernos, sentirnos, sanarnos, amar.

Danzar Yin es una manera de experimentar la Sexualidad Misteriosa y Divina, que da forma a cada persona y que cada persona lleva dentro de su cuerpo, siendo especialmente un terreno femenino. Al liberar los bloqueos en su libre fluir, se aumenta la autoestima y la capacidad para sentirse relajada, presente.  Se aumenta la potencia para gozar de la vida y llevar a cabo los proyectos creativos.  Nos conecta con la fuente de Vida.


Terapeuta Floral Profesional acreditada por SEDIBAC  (Societet per a l'Estudi i Difusió de la teràpia del Dr. Bach de Catalunya), licenciada en letras, danza y bellas artes de la Universidad de Wisconsin, con varios años de entrenamiento en gimnasia artística y un trayecto vital de varios estilos de danza.

Brinda una mezcla de Chi Kung femenino, Pilates y consciencia corporal y danza contemporánea, acompañada con herramientas de psicoterapia con la mirada hacia lo personal, lo sistémico y lo transpersonal. Trabaja con la flores de Bach, FES, Bush Australia y de elaboración propia.

Imparte talleres del "Arte de Striptease" desde el 2005, ahora mejor dicho "danza sensual energético" o Danza YIn, en Barcelona y otras otros lugares en Catalunya y España. Ha colaborado con Le Boudoir, Desig, Erotic Disseny, Kitsch, The Pink Peony, SensualLove y otras, para ofrecer talleres a mujeres de todos los perfiles: tanto las que busquen una diversión como las que busquen un camino profundo hacia su propia naturaleza interna, sanando lo que toca en su camino.

Entrevista en el Portal de Inteligencia Emocional:


Información, inscripciones, terapias, o para organizar un taller en tu cuidad:
e-mail: mslilylux@yahoo.com
Request information in English