Talleres

1. TALLER para MUJERES

La Danza Yin es:
sensualidad, fluidéz, placer, juego, conexión, re-encuentro, energía


       Este taller está dirigido a toda mujer que quiera abrirse al goce y a sí misma, sea cual sea su edad y su experiencia previa.  Está dirigido a toda mujer que busque una mejor relación consigo misma: la relación que tiene con su cuerpo y la Tierra, la expresión de su feminidad, la autoestima, su capacidad para jugar y disfrutar del juego.  Este taller también es para la mujer que simplemente tiene ganas de hacer algo diferente para sí misma y si quiere, compartir la riqueza de su sensualidad con su pareja o amante.
 
       Aprendemos a reconectar los lazos energéticos femeninos y liberar la esencia femenina que llevamos dentro de las sensaciones de nuestro cuerpo.  A través de ejercicios de relajación y confianza, conciencia corporal, movimiento sensual intuitivo guiado, técnicas de Chi Kung femenino, Piltaes, danza erótica y danza contemporánea, aprenderemos cómo encontrar la auténcia diosa interna. Una expresión de naturalidad que emana desde dentro hacia fuera.  Un viaje por las sensaciones del cuerpo en movimiento, cuidando y abriendo especialmente la respiración y la estructura: el esqueleto, columna y caderas, el contacto energético con la Tierra y la relación con el espacio y los objetos del atrezzo y apoyo como la silla, pared y suelo. Convertimos la sala en nuestro lugar de juego y, para las que quieran,  ponemos nombres de poder para abrirnos al flujo de la energía diosa, a jugar y dejar de lado el juicio.



       Desnudez es libremente opcional--lo importante es sentirse, y sentirse bien.  Traer: varias prendas de ropa que te hagan sentir elegante, femenina, sensual o erótica (sedas, encajes, tercipelo, brillos...) ; un fular (imprescindible) ; ropa cómoda para estiramientos; agua.  Grupos reducidos de unas 5-6 mujeres para mantener un ambiente íntimo.  Mira la página Prensa y Feedback para comentarios de las alumnas.






Próximos Talleres en Barcelona:

imprescindible inscribirse con antelación

۰ sábado, 8 de Marzo, 10-14h, Concienci-arte (Poble Sec): 40€

Información y Reservas:


________________________________________________________________________ 

2. ORGANIZA UN TALLER


  • Un taller a medida de 2-4 horas, entre amigas.  Contacta con Lily con tus preguntas y para pedir fecha.

_____________________________________________________________________________

3. CURSO DE BURLESQUE CREATIVO


A través de los 5 sentidos, vamos creando nuestros personajes auténticos burlesqueros y desarrollamos sus historias en el escenario.

Si tienes un centro y quieres organizar un curso de danza/ teatro "Burlesque Creativo", contacta con Lily.


_____________________________________________________________________________

4. FORMACIÓN PARA PROFESORAS y TERAPEUTAS


Tanto si eres una particular como si tienes un centro de danza, de fitness o de terapias, se podrá realizar una formación de Danza Yin para ofrecer talleres o bien habilitarse en la consulta para trabajar temas de sexualidad y feminidad.


striptease, strip dance, clases