Glamour

La entrevista con Lily en Glamour en noviembre del 2011.  Abajo siguen las Q&A, de las cuales publicaron dos:

- ¿Crees que a un hombre le resulta más excitante el proceso del striptease que una mujer desnuda? ¿por qué?

Un desnudo es un cuerpo sin ropa y los cuerpos sirven para mil cosas, no sólo el erotismo.  En cambio, un striptease, cuando está bien hecho, es una expresión auténtica del erotismo que invita a que el espectador entre dentro de la fantasía creada por la protagonista.  Hipnotiza a todos, incluso a la bailarina, como un canto.

- ¿Por qué a las mujeres no nos pasa igual?

Sí que a las mujeres nos pasa igual, cuando el striptease está bien hecho o cuando vemos un striptease femenino.  Nos pasa igual cuando nos dejamos entrar en lo que sentimos, sin juzgar.

- Como terapeuta, ¿en qué mejora psicológicamente una mujer que va a tus clases de striptease?

Se permite sentir sus ritmos interiores sin juicio, se permite mover su cuerpo sin pensar demasiado si lo está haciendo "bien".  Deja de pensar tanto en sus "defectos", se abre a su propio poder creativo.  Deja de pensar tanto, se permite sentir más.  Sea cual sea su momento en la vida o su edad, se abre un poco más al amor hacia si misma y durante las horas del taller se permite ser una diosa.  Para muchas mujeres existe un antes y un después con esta experiencia.

- ¿Y a una pareja? ¿Cómo le ayuda? ¿mejora en algo sus relaciones emocionales y sexuales?

Algunas alumnas me han dicho que se han mejorado sus relaciones en pareja, incluso en el sexo.  Eso pasa porque quita los bloqueos interiores que no son naturales, los bloqueos que vienen de un mundo misoginio.  Se aman más por ser ellas mismas y eso se refleja en todo.

- ¿Recomendarías a una mujer que no le guste su cuerpo pueda hacer un striptease?

Absolutamente.  También, si quiere profundizar en ello, ofrezco sesiones particulares con o sin el aporte de las flores de Bach (como terapeuta floral).  Se pueden trabajar asuntos como la autoestima y la relación con el cuerpo, entre otros, asuntos que muchas veces yacen en lugares profundos.

- ¿Qué se siente cuando se hace un striptease? ¿qué reacción ves en hombres?

Cuando te permites hacer un striptease sintiendo lo que sientes, eso es lo que se siente.  Puede ser suavedad, cariño, lujuria, alegría, agresión, paz, elegancia, sensualidad....
Suelo recibir un público mixto y por lo tanto las reacciones tanto de hombres como de mujeres suelen ser de una sorpresa placentera.  En españa no están acostumbrados a ver un striptease hecho con elegancia ni mucho menos como un arte escénico.